Nosotros

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CEFALEAS Y MIGRAÑA, ASOCIACIÓN CIVIL (AMCEMIG), Se Constituyo en la Ciudad de México, el 14 de diciembre del dos mil diecisiete en la Notaría Pública número ciento cincuenta y uno esta ciudad, siendo una Asociación que no perseguirá fines lucrativos y tiene como objeto la Agrupación de los médicos Neurólogos, así como a otros profesionistas de la salud del país y de otros países, interesados en el desarrollo de las Cefaleas.

Misión

Proporcionar a la comunidad neurológica y profesionistas de la salud, la información científica de vanguardia, necesaria para su actualización; realizando actividades diversas a través de congresos que difundan el conocimiento para una mejor atención a nuestros pacientes.

Proveer como Asociación las necesidades Educativas, Académicas e Investigación de los Neurólogos del País y profesionistas de la salud.

Capacitar a la población mediante foros, congresos, cursos, publicaciones y conferencias en problemas de Cefaleas y Migraña.

Visión

Lograr el reconocimiento como Asociación de vanguardia, lider en el desarrollo de actividades académicas de alta calidad en el área de las Cefaleas y Migraña.

Alcanzar el equilibrio, para ser una institución sólida desde el punto de vista científico, académico y eficiente que nos permita crecer y consolidarnos.

MESA DIRECTIVA 2018-2020

Karina Velez Jimenez

Dra. María Karina Vélez Jiménez

Presidente

Dr. Ildefonso Rodríguez Leyva

Secretario

Dr. Juan Carlos Pérez García

Tesorero

Dr. Alejandro Marfil Rivera

Director del Comité de Investigación

Dr. Luis Partida Medina

Coordinador de Programa Académico

COLABORADORES

Dra. Consuelo Loy Gerala

Coordinadora del comité local

Dr. Manuel Ojeda Chavarría

Coordinación de medios electrónicos

Dra. Maria Teresa Reyes Álvares

Coordinación de medios electrónicos

AMCEMIG

Síguenos en:

Dirección

Torres Adalid No. 205 Int. 304,
Ciudad de México,
Delegación Benito Juárez,
C.P. 03100

Tel: 01 (55) 1273 0260

Email:contacto@amcemig.com

Aviso de Privacidad